Fidelizar clientes
Importancia de la segmentación de clientes para los CRM (Customer Relationship Management) de Farmacia.
Importancia de la segmentación de clientes para los CRM (Customer Relationship Management) de Farmacia. La segmentación de clientes es...
¿Es agosto un buen mes para el marketing? Todas las claves dependiendo de cómo sea tu farmacia
Por todos es sabido que agosto es un mes en el que desciende considerablemente la actividad de muchas empresas. Pero no siempre tiene que ser así....
Posiciona tu farmacia en la plataforma de salud online más relevante del mercado
En España hay algo más de 22.000 farmacias, siendo esta una de las redes de farmacias más grandes y accesibles de Europa. Las farmacias ya no son...
Acciones on y offline de marketing farmacéutico
Con la transformación digital que se ha vivido en los últimos tiempos, las empresas y marcas han tenido que empezar a aplicar estrategias omnicanal...
Cómo segmentar correctamente ayuda en nuestra gestión de la farmacia
Uno de los objetivos más importantes para la gestión farmacia debería ser conseguir una buena base de datos. Así, no solo conoceremos un poco más a...
7 errores de principiante que tienes que evitar a la hora de digitalizar tu farmacia
Hoy siete errores que tienes que evitar a la hora de comenzar la digitalización de tu farmacia. No tener una estrategia enfocada en objetivos Si...
El boca a boca puede ser el mejor marketing
Una de las herramientas más potentes de marketing es el tradicional boca a boca. Productos como una crema o un champú son fácilmente recomendables...
Conoce la importancia de tener una buena base de datos de clientes para tu farmacia
Uno de los activos más valiosos de una empresa es una buena base de datos. La información que contiene nuestra base de datos ha de ser de calidad,...
Millennials: Potencial clientela de mi farmacia
Uno de los principales objetivos comerciales de la farmacia es atraer a potenciales compradores de productos de parafarmacia, para ello ha de tener...
Mi competencia: no solo otras farmacias
A menudo tendemos a pensar que la competencia de la farmacia son únicamente otras farmacias. Tradicionalmente, las que se encuentran en nuestro...
Si no fidelizas tú… ¡otro lo hará!
Muchas veces contemplamos como única vía de expansión de nuestro negocio la captación de nuevos clientes a pesar de que es una ardua labor. Sin...
¿Sabes cómo fidelizar a tus clientes? Algunos métodos infalibles
Los clientes son nuestra razón de ser. Entendemos por fidelizarlos como “el fenómeno por el que un público determinado permanece “fiel” a la compra...